¡FINANCIA TU VIAJE CON NOSOTROS!

Desde El Patriarca queremos ayudarte a conseguir financiación para tu viaje de fin de curso.

El Patriarca es una empresa que se caracteriza por la calidad de sus dulces navideños y su cuidadoso servicio al cliente. Llevamos más de 50 años elaborando mantecados, polvorones, bombones y otros productos artesanales que hacen las delicias de todos los que los prueban.

Desde El Patriarca queremos ayudarte a conseguir financiación para tu viaje de fin de curso o a recaudar fondos para cualquier otro proyecto. Colegios, institutos, universidades, agrupaciones deportivas, asociaciones y organizaciones benéficas han alcanzado sus objetivos vendiendo nuestros productos, ¡siempre son un éxito!

¿Quieres que te ayudemos a conseguir el objetivo?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO AHORA

Si aún no eres cliente, nos pondremos en contacto contigo y te contaremos cómo hacerlo

Selecciona una opción:
Financia tu viajeOtro proyecto

Selecciona una opción:
AlumnoProfesorOtro

Doy mi consentimiento al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y acepto la política de privacidad.

La empresa José Miranda Zafra, S.L, con CIF B41567934 y dirección en Av. Valencina de la Concepción, Parcela 290 – 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla), se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Asimismo, le indicamos que la finalidad del tratamiento de los datos que nos está facilitando es la de gestionar su consulta a través de este formulario. Le informamos que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre ambas partes, en todo caso permanecerá en nuestro sistema durante el tiempo máximo establecido en la legislación, salvo que ejercite sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento ante distribucionesmiranda@distribucionesmiranda.com o a la dirección postal, junto con una copia de su DNI e indicando qué derecho está ejerciendo. Para más información consulte la Política de Privacidad.

  • Responsable: José Miranda Zafra, S.L
  • Finalidad: Atención al cliente, contactar con el interesado y selección de personal.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Empresas colaboradoras y asociados.
  • Derechos: De acceso, rectificación, supresión o cancelación, oposición, limitación de decisiones individuales automatizadas, portabilidad de sus datos, solicitar la retirada de su consentimiento, etc.
  • Información adicional: Consultar Política de Privacidad.

SI YA TIENES TU CATÁLOGO Y ERES CLIENTE

0