¡CONSIGUE UN INGRESO EXTRA!

Desde El Patriarca queremos ayudarte a conseguir un dinero extra.

COLABORA EN LA VENTA DE FORMA INDIVIDUAL

Ahora puedes comenzar a ser COLABORADOR de Mantecados El Patriarca en la venta de nuestros productos en esta campaña.

OBTÉN INGRESOS EXTRA PARA ESTA NAVIDAD

Queremos ayudarte a conseguir unos ingresos extra de cara a esta Navidad.

Sabemos que vivimos momentos difíciles y hay muchas personas que ven en la venta de mantecados un respaldo económico que les puede ayudar en determinadas circunstancias.

¿CÓMO HACERLO?

¡Es muy sencillo! una vez que rellenes el formulario y aceptemos tu solicitud, recibirás un catálogo de precios de venta de nuestros productos con el que poder ofrecerlos y venderlos en tu entorno más cercano.

Una vez recibido el catálogo ya puedes comenzar a ofrecer todos nuestros productos. Te enviaremos el pedido a casa para que lo puedas entregar a las personas que te han solicitado los productos y recibirás el beneficio por cada venta

¿ES UN EMPLEO?

No, no estamos ofreciendo un empleo.

Ponemos a tu disposición nuestros productos y un precio más atractivo de nuestro catálogo para que puedas obtener ingresos extra a través de la venta en tu entorno cercano.

¡QUIERO COMENZAR!

Para comenzar, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo.

 

¿Quieres que te ayudemos a conseguir Ingresos Extras de cara a la Navidad?

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO AHORA

Si aún no eres colaborador, nos pondremos en contacto contigo y te contaremos cómo hacerlo

Selecciona una opción:
Obtener ingresos extra vendiendo vuestros productos en mi zonaFinanciar mi viaje de fin de curso (Pertenezco a algún centro educativo de cualquier nivel)Financiar un proyecto (pertenezco a una asociación o entidad)

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Si lo que quieres es hacer una compra particular y que te la llevemos a casa ¡Pulsa aquí! y mira todos los productos de nuestra tienda Online.

0